Masaje Relajante

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular actuando sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Se utilizan aceites esenciales relajantes, que alivian el estrés y relajan el sistema nervioso, aliviando la tensión, la ansiedad y otros posibles efectos negativos.

Masaje relajante localizado: se realiza masaje en espalda cuello y cara
Masaje relajante general: Se realiza en todo el cuerpo; desde la cabeza hasta los dedos de los pies parte anterior y parte posterior.

Chocolaterapia

CHOCOLATERAPIA

Se realiza masaje relajante general, exfoliación en todo el cuerpo, mascarilla de chocolate, termoterapia y ducha.

Baño de Sol o Luna

BAÑO DE SOL O LUNA

Este tratamiento elimina toxinas para oxigenar y relajar tanto el cuerpo como la mente. La piel es tratada con una combinación de procesos exfoliantes y humectantes a través del uso de productos naturales, esencias florales y frutas que producen una renovación celular, hidratación capilar y activación de feromonas, activa los sistemas inmunológico, nervioso y circulatorio, a la vez que aumenta las defensas del cuerpo y reduce la ansiedad y el estrés lo que hace que este tratamiento sea perfecto para la pareja, antes del día de la boda. Incluye: aromaterapia, masaje relajante general, hidratación con parafina en manos y pies exfoliación, mascarilla en todo el cuerpo, sauna, jacuzzi, porción de fruta, hidratación facial.

Spa en pareja

SPA EN PAREJA

Combinando varios de nuestros más exquisitos tratamientos, este ritual genera una experiencia única en pareja Abriendo tu mente y tus sentidos con el más completo ritual romántico. Incluye: aromaterapia, masaje relajante general, exfoliación, mascarilla en todo el cuerpo, limpieza facial básica, sauna herbal, jacuzzi, ½ botella de champaña.

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm / Sábados 8:00 am a 5:00 pm
Tel: 487.3795
Carrera 82 No 24A-05/ Modelia - Bogotá
kailua Spa