Tratamientos Faciales

FOTODEPILACIÓN DEFINITIVA

El IPL produce destellos de luz muy intensos que destruyen el folículo piloso a través del calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo. El pelo afectado se desprende y en varias sesiones disminuye tanto su grosor como la densidad en la zona tratada..
Beneficios:
• Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
• Apto para ambos sexos y a cualquier edad. • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
• No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
• No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
• No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.
• Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.
• Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
• En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.
• Remueve las células muertas e impurezas de la piel

Tratamientos Faciales

REJUVENECIMIENTOS

Las manchas del sol o de edad están provocadas por una acumulación de melanina. En la Epidermis o Dermis, la melanina absorbe la energía lumínica calentándose hasta romperse en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo.
La luz amarilla estimula los fibroblastos de la dermis, que sintetizan nuevo colágeno que asciende hacia la superficie de la piel, restituyendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Beneficios:
Entre los beneficios del rejuvenecimiento facial con laser se destaca que este es un tratamiento muy suave y eficaz para erradicar las líneas finas de la piel, haciendo que los pacientes se vean y se sientan mucho más jóvenes, atractivos y con confianza en sí mismos, al notar su aspecto mucho más rejuvenecido y con una piel más suave, firme y tersa. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro.

Tratamientos Faciales

TRATAMIENTO ACNÉ

La emisión de un pulso de luz azul combinado con la luz roja-infrarroja con cierta densidad de energía actúa sobre las bacterias que colonizan los comedones formando una variante molecular del oxígeno toxica para ellas. La luz roja reduce la inflamación, estimula

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm / Sábados 8:00 am a 5:00 pm
Tel: 487.3795
Carrera 82 No 24A-05/ Modelia - Bogotá
kailua Spa